Geri & Marilyn
Geri & Marilyn
 

 
Links
Fotos Curiosas
Geri´s look
Geri Top
Iniciativa Geri
Geri segun...
130 preguntas
Reportajes y entrevistas
Frases
Geri & Tv
Simbolos
Especial Anorexia
Album
Geri & Marilyn
Wallpapers
Especial Singles
Especial Brits
En este especial sobre Geri Halliwell y Marilyn Monroe, vamos a destacar los cosas que las dos chicas tenian en comun, mas de las que algunos crees.

Punto por punto iremos comparando a estas 2 grandes mujeres del espectaculo.
Imagen
- GERI Y MARILYN: 2 FENOMENOS DEL SIGLO XX
Imagen
Marilyn Monore tenia una belleza que deslumbraba allá por donde iba, apareció en mas de 30 películas, fue y sigue siendo un Mito de l cine, después de su muerte en el 1962, Marilyn da mucho que hablar y toda la gente la recuerda.
Tuvo un éxito inesperado y merecido, conquisto al publico con se dulzura, su manera de actuar, cantar y como no , esta peculiar forma de andar tan sugerente.

Por su parte, Geri Halliwell formo parte también de uno de los grandes fenómenos del siglo XX, era miembro del quinteto femenino con mas éxito, Spice Girls. Por aquel entonces no había nadie que no conociera a las Spice Girls y entre ellas a la mas picante; Ginger Spice.
- CHICAS GUERRERAS
imagen
En el 2001 Geri Halliwell se traslado hasta Omán para dar 2 conciertos para recrear a las tropas británicas allí destinadas. Y vaya se si animaron los soldados con el espectáculo de Geri. Un concierto en absoluto directo, con mucho erotismo, una Geri despampanante y sus sexys bailarinas.

Geri dejo boquiabiertos a los soldados que allí se encontraban, pues supo demostrar quien es ella, y lo potentes de sus Shows. Todo fue un éxito y Geri salió vencedora en su propósito, resultados inmejorables, aunque algunas criticas fueron sobre ella, como es de costumbre.

Pero claro, Marilyn ya había visitado a "sus tropas" en Corea muchos años antes, y después que Geri diera el concierto, se hizo una encuesta preguntando quien era la vencedora y la que mejor lo había hecho. Geri gano la encuesta, y Marilyn quedo por debajo.
imagen
LA HISTORIA AL COMPLETO DEL VIAJE DE MARILYN A COREA:

El 3 de Febrero de 1954, llego una invitación desde la unidad militar del general John E. Hull, en Extremo Oriente: ¿querría ir Marilyn Monore a visitar las tropas americanas que se encontraban en Corea?. Marilyn acepto sin pensarlo y así formaría parte de la gran tradición de artistas que iban a cantar para los soldados. Su marido Joe Di Maggio se opuso rotundamente, pero ella lo hizo. El 8 de febrero Marilyn recibió el numero de serie 129278 de la United States Organizations y los permisos para ir a Corear. Hay que recordad que Marilyn se encontraba en ese momento de Luna de Miel con su nuevo marido.

Durante 4 días a partir del 16 de Febrero, Marilyn viajo en avión, helicóptero y en un jeep abierto a diez glaciales emplazamientos en los que más de cien mil soldados y de trece mil marines le dieron la bienvenida con gritos y prolongados aplausos. En sólo dos días, su publico incluyó a las agradecidas tropas de las divisiones Tercera, Séptima. La 24 y la 40 del ejercito: 70.000 hombres. La mayoría de ellos jamás habían visto una película de Marilyn, porque estaban prestando servicio desde antes de alcanzar ella el estrellato. Pero conocían su fotografía, el calendario, las fotos provocativas y los millares de fotos publicadas en revistas.

En cada para que hacia, Marilyn aparecía agitando las pestañas, lanzando besos con la mano. Antes de cambiarse para el espectáculo llevaba puestos unos pantalones de color aceituna muy ceñidos, una cazadora y unos pendientes de diamantes falsos. Las bajas temperaturas no le preocuparon, de modo que se puso su vestido de color azul muy ceñido que guardo como recuerdo el resto de su vida. En los escenarios improvisados Marilyn canto entre otras canciones: "Diamonds Are a Girl´s best friend" y "Do it again". Es posible que la temperatura se elevara unos grados cuando cantara la segunda.
imagen
Años más tarde Marilyn le comento a un periodista:

"Había 17.000 soldados delante de mí y todos gritaban a con en cuello. Me quedé quieta, sonriéndoles . Había empezado a nevar, pero me sentí tan bien como si estuviera debajo de un sol radiante...Siempre me he sentido atemorizada por el público...,cualquier tipo de público. Se me revuelve el estomago, me da vueltas la cabeza y tengo la sensación de haberme quedado sin voz.
Pero allí de pie, bajo la nieve que caía, delante de todos aquellos soldados que gritaban, por primera vez en mi vida, no tuve miedo a nada. Sólo me sentí feliz".

Uno de los músicos que la acompañaba al piano, Al Guastafeste, recordó que no tenia la actitud de una estrella: ERA MARILYN MONORE; PERO AL PARECER NO SE SABA CUENTA.
Si el pianista cometía un error, ella decía que lo lamentaba, y cuando era ella quien cometía el error, también se disculpaba.

Cuando un oficial que presentaba el espectáculo y le pregunto que como se sentía, ella respondió: A SALVO. Y la multitud estallo en carcajadas . Pero también podía ser seria y a los cronistas de la gira no les quedo duda de que sus intenciones eran Sinceras.

"Nos dio la sensación de que realmente queriá estar allí"
"No era una obligación que tenía que cumplir y no se trataba de publicidad. De todos los que actuaron para nosotros en Corea – y hubo aproximadamente media docena de famosos-, ella fue la mejor. No se la veía nerviosa, y no era en absoluto una rubia tonta. Cuando algunos fotógrafos nos permitieron subir al espectáculo, ella se mostró muy amable y colaboro en todo momento, diciéndonos que se sentía encantada de estar entre nosotros. Se tomo su tiempo y hablo con cada uno de nosotros, de nuestra familia, ciudad, trabajo y vida civil. Hacía un frío espantoso pero ella no tenia prisa por marcharse. Marilyn era una gran artista. Consiguió que miles de soldados rasos sintieran que a ella le importaban realmente".

imagen

Marilyn sabía que era el objeto de las fantasías de 10.000 hombres y sin embargo quería comunicar de algún modo que no pretendía despertar deseo sino comprensión.

"Esta es mi primera experiencia ante público en vivo y la mas maravillosa, ha sido lo mejor me ha ocurrido jamás", dijo mientras se preparaba para partir.

Mas tarde a solas con un amigo le dijo:

"Me he sentido en mi ambiente, por primera vez en la vida he tenido la sensación de que la gente me miraba y me aceptaba, les gustaba. Supongo que esto es lo que siempre he deseado. Por favor venid a visitarnos a San Franciso".

La hélice empezó a girar y Marilyn se volvió para subir. Con una amplia sonrisa y con los ojos llenos de lagrimas, se despidió:

"Adiós a todos, Adiós, adiós... y que dios os bendiga. Gracias por ser tan fantásticos. ¡Espero que guardéis un buen recuerdo de mi!

Se oyeron vitores y fuertes aplausos, y los hombres se quitaron la gorra y la agitaron a modo de despedida.

No hay palabras para epxresar la importancia de estos 6 dias lejos de Hollywood,


- DOS FAMOSAS FOTOS Y DOS FAMOSOS VESTIDOS
imagen
¿Quien no conoce estos vestidos?
El famosos vestido de Marilyn en la película LA TENTACIÓN VIVE ARRIBA. La falda se le levantaba hasta su tope, dejando a la luz todas sus intimidades. Aunque en la película solo se ve que se le levanta hasta las rodillas. La toma se rodó en exteriores y debido a la expectación volvió a rodarse en un plato. Después de esta toma, Marilyn y Joe se divorciaron, debido a los celos de este, que no soportaba que la gente mirara como se levantaba la falda de su mujer.

Por su parte le vestido de Geri, también dio su polémica, lo llevo en los Brits 1997 y canto Who do you Think you are?, y realmente consiguió en salir en todos los periódicos y la foto sera recordada por todos.
Posteriormente Geri subasto el vestido con fines benéficos.
- DOS FENOMENOS CON GRANDES Y MULTITUD DE OBJETOS DE PROMOCION
imagen
Hay una cantidad increible de objetos sobre Marilyn Monroe. La FOX la exploto durante su vida, pero despues de su muerte siguio haciendolo y a gran escala.
Libros, calendarios, tazas, muñecas, y los mejor de todo: DISCOS, muchos discos , ke consiguieron exitos increibles.

Despues de todo fue un idolo, y es un mito del cine.
Una gran cantidad de objetos inimaginable. Hay hay algunas fotos.
imagen
imagen

Pero Geri no ha sido menos, el fenómeno Spice girls levanto pasiones, y estaba claro que debían de aparecer toda clases de objetos, sobre ellas.

Un fenómenos de masas con su debida promoción. Aquí algunas de las cosas que sacaron.
imagen

- DOS MUJERES INMORTALIZADAS
imagen
imagen

Las dos artistas ya cuentan con su propia estatua de cera. La de Geri se encuentra solo en el Museo Londinense, en cambio la estatua de Marilyn es mas facil encontrarla, en museos de cera Americanos, ingleses...
imagen

- CHICAS ATLETICAS
imagen

Las 2 se preocupaban por practicar ejercicio. Pero de distinta forma, mientras Geri se preocupa por practicar yoga y demás ejercicio para sentirse cómoda consigo misma, tener un cuerpo marcado pero femenino claro, y debido a algunos problemas su obsesión por estar delgada.

A Marilyn lo uno que le preocupaba era no engordar mas de la cuenta, tenia un cuerpo de escándalo pero, pero nada e abdominales marcadas ni esas cosas.
imagen

-CUMPLEAÑOS FELIZ
imagen
En Mayo de 1962 Marilyn acudio a uno de sus ultimos actos, el cumpleaños del presidente Kenedy.
Ya que los continuos retrasos de Marilyn a los platos de cine, eran conocidos por todo el mundo, se planeo una broma, el presentador la anuciaria pero ella volveria a llegar tarde, asi que despues de varias presentaciones, hasta que al final la frase fue: "Señor Presidente, la tardia de Marilyn Monroe" Ella llego con un vestido de seda que mostraba mas de lo que ocultaba, y ante la mirada de todos, canto el famoso Cumpleaños Feliz, y luego se empezo a animar saltado y gritando a todo el mundo que cantara con ella, mientras entraba una gran tarta.
imagen

En 1999 el vestido que llevo fue subastado en New York por 1.26$ millones. El vestido es uno de los mas importantes que Marilyn llevo en su carrera.
imagen

Años mas tarde Geri fue la elegida para cantarle Cumple Años Feliz al Principe Carlos por sus 50 años. Geri mut nerviosa, al contrario que Marilyn al terminar la canción no se puso a saltar ni nada de eso, ella lanzo un ducle beso a Carlos y se retiro. Preciosa como se puede ver en la foto.

- GERI Y MARILYN: CHICAS EROTICAS EN SU JUVENTUD
imagen
En su pasado antes de convertirse en estrellas, las dos fueron fotografiadas desnudas.
Su ambición por conseguir la fama era tan grande, que posaron para varios fotógrafos. Años mas tarde esto les causo algunos problemas. Sobretodo a Marilyn ya que en aquellos tiempos no era muy normal ver a una gran estrella en estas fotos, pero ella supo salir del bache e incluso sacar partido de las fotos, diciendo que necesitaba el dinero urgentemente ya que era pobre, lo que hizo que America se sintiera mas cerca de una chica pobre, pero solo eran inventos para salir del problema.
imagen

Ademas Geri tambien grabo algunos videos pornograficos, intentaba llegar al estrellato y esta podía ser una forma segura, al igual que otras muchas famosas.
Sobre el video de Marilyn, la cosa esta muy comentada, el video en cuestion se llama "La Marilyn prohibida".
Unos dicen que si es Marilyn y otros dicen que no.

Yo me inclino mas por la segunda opcion, por un simple motivo: yo he leido la biografia oficial de Marilyn y habla sobre muchas cosas malas de ella, no oculta nada, incluso dice que Marilyn se acostaba con cualquier hombre para poder conseguir sus objetivos, y tambien que ejercio la prostitución, y no dice nada de un video pornografico. No creo que lo intenten ocultar por que si no no hubieran puesto eso, pero en fin, cada uno que opine.
imagen