Especial Anorexia
Especial Anorexia
 

 
Links
Fotos Curiosas
Geri´s look
Geri Top
Iniciativa Geri
Geri segun...
130 preguntas
Reportajes y entrevistas
Frases
Geri & Tv
Simbolos
Especial Anorexia
Album
Geri & Marilyn
Wallpapers
Especial Singles
Especial Brits

Geri y su Anorexia:
Vamos a ver algunas criticas, opiniones, su dieta y mas cosas sobre el tema...
Imagen
COMIENZOS
Ya cuando Geri decidió rodar Mi Chico Latino, quiso adelgazar para estar perfecta para la ocasión, y desde entonces no ha parado. Esto es lo que dicen algunos.

Estaba claro que Geri quería dar un cambio drástico a su imagen y era la mejor manera.

También aparecieron artículos en las revistas como este:

Parece que todo empezó con un piropo. En la calle, un chico que no la había reconocido le susurro: Que Gordita buena! Y Geri comprendió que le había llegado la hora de emprender una dieta estricta para pereder unos cuantos kilos. A partir de ese momento, Geri ha hecho desaparecer de la mesa pan y pasta y dedicar un par de horas por día a correr por un parque.
DECLARACIONES DE GERI
Pronto aparecieron los rumores, que hablaban sobre la posibilidad de que Geri se inyectara vitaminas.

Segun la pagina Noroeste.com esta es la noticia:

Londres, (Lemus).- A pesar de las advertencias de sus médicos, Geri Halliwell consume un complejo vitamínico, que le ha creado una especie de adicción.
La ex Spice Girl vuelve a ser motivo de polémica en el Reino Unido, tras conocerse que ha contratado a una enfermera para que le inyecte regularmente vitaminas.
Un equipo de expertos en nutrición del hospital londinense de Saint George ha recriminado a la cantante por este hábito que, en su opinión, puede causar daños en el hígado, náuseas, vómitos, desmayos y coágulos de sangre.
El objetivo de la ex Spice Girl, que sólo en los últimos meses ha perdido unos doce kilos, es ganar energía para mantenerse en forma y mejorar su sistema inmunológico.
"Es completamente irracional esa dosis de vitaminas intravenosas en una persona sana", asegura la portavoz del hospital, Catherine Collins.
"Siempre bajo control médico, pequeñas dosis inyectables de vitaminas y nutrientes son beneficiosas -dijo- para las personas con desórdenes alimentarios".
Sin embargo, para "quienes gozan de una vida sana, una dieta equilibrada y una tableta de multivitaminas como complemento, es suficiente", añadió.
En el pasado, Halliwell sufrió problemas de bulimia, pero hace varios meses reapareció en público con un nuevo álbum en solitario y una nueva imagen de mujer extremadamente delgada.
La cantante, de 28 años, dice que ha conseguido esa nueva figura con ejercicio regular y con una dieta de tres comidas diarias, aunque precisa que lo único que no se permite es el azúcar


Y en Emisión Digital aparece lo siguente:

Cada vez se ve más delgada a Geri Halliwell, pero ella no para de ir de un país a otro de promoción.

Este ritmo tan intenso lo mantiene gracias a que se inyecta vitaminas. Los médicos han advertido a la cantante de 28 años que pare de tomarse las vitaminas o su va a correr graves problemas de salud, como daños en el hígado, vómitos, náuseas, vértigos e incluso coágulos de sangre.

Según un médico de nutrición del Hospital San Jones de Londres "Para la salud de una persona inyectarse vitaminas es algo irracional".





CONCLUSIÓN



LA DIETA
Segun la revista Diez Minutos, esto fue lo que Geri dijo:

¿Has adelgazado mucho, no?
Si pero porque ahora como de forma más saludable, con 18 años fui bulímica pero ahora no padezco ningún desarreglo nutricional. Además, siempre aconsejo a las jóvenes que cuiden su salud


Y la revista Lecturas publico:

La Ex Spice Girl, Geri Halliwell sé esta quedando en los huesos.

Geri Halliwell nada tiene que ver físicamente con la Spice que a finales de los 90 triunfaba con sus atractivas curvas. Ahora su cuerpo es tan delgado que podría hacer pensar en una anorexia, pero ella asegura que esta haciendo un régimen basado en un bajo nivel de carbohidratos, duras sesiones de Yoga e interminables horas de gimnasio y que solo eso la ha llevado a perder 13 kilos en año y medio.

Cierto es que en 1998, geri tuvo que abandonar el resto de las Chicas Picantes por tener problemas de anorexia y bulimia. La cantante, que busca nueva imagen para lanzar su disco en solitario admite que comía a todas horas: "he abusado de mi cuerpo durante 10 años con mis trastornos alimentarios" pero asegura que esos problemas han quedado atrás.


Y claro esta no faltaron las declaraciones de los amigos de Geri sobre el tema:

Sus amigos están muy preocupados ya que cada mes esta mas delgada. Un amigo ha asegurado a la prensa que lo único que Geri se mete en la boca es... chicle!.
Geri no toma sal, hidratos de Carbono (pasta, arroz...) alcohol ni productos lácteos, y todo lo demás lo cocina al vapor o al horno. En una palabra se ha convertido en una obsesiva de las dietas complementadas con un fuerte ejercicio físico. Geri que ha bajado tres tallas en poco tiempo, ha comentado lo siguiente: "no estoy a dieta, sólo como saludablemente y hago mucho ejercicio, además de practicar Yoga y Kick Boxing".




OTRAS OPINIONES


RUMORES
Un reportaje en TV Azteca habla sobre el ejercicio de Geri y otras famosas:

Dicen que la televisión te sube como cinco kilos, así que el verse bien es una constante preocupación para los artistas. El problema es que para muchos, las dietas y el ejercicio no son suficientes y han descubierto una nueva solución que realmente no es tan "nueva". Aquí algunos secretos estelares.

¿Ha visto últimamente a Geri Halliwell, la ex-spice girl?. A lo mejor la recuerda de buen cuerpo, pero ahora se le ve muy delgada y bastante marcada.

Normalmente su profesión les exige a las estrellas estar delgadas y hasta atléticas.
Cuidar su alimentación, madrugar para ir al gimnasio y todo lo demás. Hay a quien esto le encanta ¿y a usted?, si no es así, hay otra alternativa. Geri Halliwell la practica, y Gwyneth Paltrow también gracias a que ¤8 Madonna le paso su secreto: el Ashtanga yoga. Las tres toman esas clases, un centro de yoga en el corazón de Londres.



Y en un foro, una chica le pregunto al doctor por el gran cuerpo de Geri:

Fan:

Un cuerpo como el de Geri Halliwell...¿es producto de mucho ejercicio, de no comer o directamente del quirófano? ¿Se puede conseguir de forma natural un cuerpo así? Si es así...cómo???

Experto:

Un cuerpo como el de ella es producto de combinaciones. Se puede notar perfectamente la calidad muscular y la definición de ese cuerpo.
En culturismo a un cuerpo así se lo llama: seco, definido. Esto se obtiene con la combinación de 3 factores:
1) Alimentación: para mantener un cuerpo así, se debe tener una dieta rica en proteínas y con poco porcentaje de hidratos de carbono. Además, las comidas deben tener un bajo contenido de sodio. Se evita toda clase de alimento rico en calorías: frituras, chocolates, gaseosas, etc.
2) ejercitación: en periodos de definición se hacen muchos aeróbicos, de 3 a 4 veces semanales. Además, se los complementa con sesiones de gimnasia anaeróbica: pesas. Esta ejercitación se la hace: con combinaciones de ejercicios, series de descendentes y series de altas repeticiones.
3) Suplementacion (no es tan importante en la mujer): quizás tenga la ayuda de algún quemador de grasa. Es una persona que puede tener a su alcance algunos botes de quemadores, como puede ser el Hidroxicut.


Muchos fans creían que Geri no mentía, y cuando ella decía que era anoréxica y que no tenia bulimia, todos lo creían, sin hacer caso de los rumores, las criticas y demás opiniones. Desgraciadamente Geri publico hace poco en su ultimo libro que realmente si ha seguido con sus desordenes alimenticios durante todo este tiempo, aunque ya se encuentra mejor.

Geri a pesar de sus problemas continuo con su carrera y todas las promociones que tuvo que hacer, a pesar de su enfermedad,, lo que demuestra que le gusta su trabajo y que es una mujer luchadora.