Frases
Frases
 

 
Links
Fotos Curiosas
Geri´s look
Geri Top
Iniciativa Geri
Geri segun...
130 preguntas
Reportajes y entrevistas
Frases
Geri & Tv
Simbolos
Especial Anorexia
Album
Geri & Marilyn
Wallpapers
Especial Singles
Especial Brits
Hay tienes unas cuantas frases de la chica mas picante del pop, que ha dicho de todo, desde lo mas inocente a lo mas picante.
Imagen

1. La imperfección es una expresión de la individualidad

2.Somos como las estaciones que siempre estamos cambiando.

3.Cuando a alguien le preocupa algo, se mira en el espejo y se pregunta el porque?

4.No dejes que tus posesiones te posean.

5.La música es el sabor de nuestras vidas.

6.Nunca pares de soñar.

7.El pasado es el pasado así que déjalo atrás

8.Los ojos de una persona son las ventanas de su alma.

9.Las decepciones son oportunidades disfrazadas

10.Conoce tu mente, escucha tu instinto y sigue tu corazón.

11.La única cosa cierta en la vida es la incertidumbre.

12.El Girl Power es sobre controlar tu propio destino y elegir lo correcto para ti, no es un dictado de cómo hay que ser.

13.Pienso que sales mejor en las fotos cuando tu eres natural y no intentas posar. He aprendido a relajarme, ahora.

14.El mejor lugar está dentro de mi cabeza - mi imaginación.

15.Las chicas éramos siempre muy optimistas. Nunca pensamos qué sucedería si las cosas no salían bien. Si una caía, entonces todas habrían caído.

16.Diría que el aburrimiento es el humor más horrible. Lo odio. Es a menudo una muestra de que pasara algo, es hora de encontrar un nuevo desafío.

17.Soy la prueba de que los sueños pueden hacerse realidad.

18.Amé siempre el leer - es como escaparse en otro mundo.

19.Puedes flirtear con cualquier cosa. Puedes coquetear con el desastre, puedes flirtear con una muchedumbre, con un muchacho o una muchacha, o con humor. Es muy sano.

20.Estoy orgullosa de ser británica - Gran Bretaña está cambiando constantemente, lo que significa el crecimiento

21.Es duro estar preparado para ascender cuando hay caracteres fuertes que intentan eclipsar su personalidad y hacerle bajar. Si no puedes hacer frente a él, por ejemplo, si los chicos en el patio están intentando persuadirle para fumar o tomar drogas o robarlas, y realmente no te convenga, haz una excusa y no te vayas.

22.No quisiera ser enterrada. Quisiera mi ataúd puesto en una balsa, iluminada con fuego y puesta en el mar!

23.Mi hermana hace muchas de mis ropas. Son grandes - dibujo un cuadro con la ropa que deseo y ella lo convierte en una realidad.

24.Utilizamos solamente un porcentaje pequeño de nuestros cerebros, yo pienso que eventualmente nos desarrollaremos en usar más de él lo que puede conducir a telepatía, entre otras cosas.

25.Amaría tener un niño un día, pero ahora todo lo que tengo es Harry

26.Disfruta de tu día de hoy porque puede ser que sea tu ultimo día.

27.Soy un hombre alegre atrapado en el cuerpo de una mujer

28.A veces pienso realmente que quisiera un cierto amor en mi vida, y a veces pienso que deseo el sexo, pero esté sobre más que eso. Está sobre la compasión, el afecto, la compañía y alguien para abrazarse.

29.Tengo tantos perros, son buena compañía. Les persigo y les hablo.

30.Adoro a la gente tímida. Confundía la timidez con la arrogancia. La gente se reserva mas en algunas cosas. Es más bien el desembalaje de un regalo, esto no es obvio pero lo desempaquetas y aquella personalidad llega, esto siente más precioso. A veces cuando algo viene demasiado fácil esto parece que no lo aprecias tanto.

NUEVAS:

31.No estoy motivada todo el tiempo. A veces solo quiero quedarme en la cama. Pero entonces al día siguiente haces algo que te hace sentir grande

32.Hace un rato alguien me comparó a Fergie - que desfachatez. ¡No me parezco a la señorita Piggie!

33.Cuando dejé a las Spice Girls sufrí depresiones. ¡Grité cada fin de semana porque nadie estaba allí - excepto mi perro Harry!

34.Mientras seas una persona buena y mantengas la integridad, siempre conseguirás lo que mereces

35.Los mejores empresarios, los mejores actores, los mejores ejecutivos, los mejores políticos no son necesariamente los más calificados. Los mejores son los que son honestos. Esto es lo que pienso

36.Mi idea de suerte significa la paz interior. Los prejuicios y la estrechez son las peores cosas que puedo imaginarme.

37.Cada ambición realizada es un sueño que está muriendo

38.Si cualquiera puede conectar conmígo, eso es grande y me encanta. Pero no soy la muchacha más hermosa, no soy la más elegante, y voy a equivocarme mucho así que no quisiera que cualquier persona hiciera todo que lo hago!

39.La gente no debe perder la virginidad asi por que si - su mente necesita estar lista y es algo que debes realmente pensar

40.Si caminas en un ambiente y piensas que eres igual entonces lo serás. Pero si te sientes levemente inadecuado e inhibido por el sexo opuesto, es algo que tienes que tratar de solucionar.