Geri segun...
Geri segun...
 

 
Links
Fotos Curiosas
Geri´s look
Geri Top
Iniciativa Geri
Geri segun...
130 preguntas
Reportajes y entrevistas
Frases
Geri & Tv
Simbolos
Especial Anorexia
Album
Geri & Marilyn
Wallpapers
Especial Singles
Especial Brits
Han sido muchos los famosos que han dicho algo de Geri Halliwell, criticas buenas o malas, vamos a ver lo que piensan algunos famosos. Esto es lo ke se opina de GERI SEGUN...
imagen
----------NUEVAS OPINIONES---------------

...SIMON COWELL, es uno de los jueces de "Pop Idol", "Geri es muy dulce,
pero como jurado esta loca. Hizo pasar de ronda a una chica embarazada
de estado avanzado porque decia que tenia girl power. Pero
esa chica ya habia tomado una decision, tener un hijo. Yo le
habria dicho lo siento, pero estas embarazada, te quedas
fuera. Mire como Geri la escogia y pensaba "que
demonios estaba haciendo"

...JOHNNY VEGAS,locutor ingles: Si Geri puede ganar el premio de Mejor
cantante femenina entonces nos tendriaamos
que ir a Dinamarca y olvidarnos de la musica!
¿Como puede estar alguien nominado por tener una cancion que habla de amar
solo a hombres? Eso no une a las personas, pero Dido si"

...WESTLIFE: "Geri ya ha tenido sus 15 minutos de fama, de ninguna manera
sera numero uno", ha dicho Bryan, uno de los Westlife.(cuando iba a salir calling)

...BRO`SIS grupo aleman: "Geri Halliwell es una de esas personas
que actuan como un angel delante de la camara, pero cuando
la grabacion se acaba se convierte en una bruja"


----------GERI OPINA SOBRE...------------


...:LISA SCOTT LEE (STEPS): Esta chica me parece encantadora. Si tuviese que invitar a ciertos famosos a tomar el té a mi casa, ella seria sin duda una de mis elegidas. Por supuesto que también invitaría a todos sus compañeros de Steps, son adorables!


...BRITNEY SPEARS: Es la chica diez del pop. Buena voz, baila muy bien, y tiene muchas aptitudes para seguir siendo una de las reinas durante mucho tiempo. Fui a uno de sus conciertos en Londres hace un par de años y allí estaba yo, saltando, bailando y cantando todas sus canciones como cualquier fan más. Me lo pase genial, en mucho tiempo no recuerdo habérmelo pasado tan bien en un concierto.


...WITHNEY HOUSTON: Admiro desde hace muchísimo tiempo a Withney Houston. Admiro su voz, su talento, su potencial como una de las grandes del mundo de la música. Tengo toda su discografía, discos y muchas de sus canciones forman una parte importante de mi propia vida. Withney es una clara referencia para cualquier artista o al menos debería serlo.


...DIDO: Ha sido el gran descubrimiento musical del año y por supuesto para mi también. Es una gran poeta, me encanta su canción "Thank you" al igual que me encanta su participación con Eminen en "Stan".



-----------ELLAS DICEN DE GERI...----------


...MADONNA: Ginger era mi Spice favorita, toda aquella historia sobre el poder de las chicas, la feminidad al poder fue fantastico. Ademas era muy divertido verla en aquellos vestidos tan "Ginger"... aunque en aquella época debería haber cuidado más su físisco. Eran como muñezas, como juguetes que te llaman la atención y te divierten.


...SUGABABES: 1º dijeron: "Nos cae bien Geri y no vamos a criticarla. Es muy simpática, mona y todas esas cosas. Coincidimos con ella el verano pasado en Party in The Park y su versión de It´s raining men nos gusto mucho. El público se entusiasmo con esta canción. Si se lo propone sabe hacer vibrar al público en sus actuaciones".
Más tarde la componente del grupo Keisha Buchanan dijo: "Geri Halliwell tiene mucha confianza en sí misma, sin embargo, ella no puede estar de pie ahí y decirte si eres o no una Whitney, porque ella no lo es. Pero al final del día se vende muy bien, es una mujer de negocios y la respeto por eso", "Nadie sabe realmente si Geri es bulímica o no. La prensa inventa muchas cosas. Todo lo que yo sé es que, si esto es cierto, debe tener cuidado porque sus fans siempre tratan de imitarla".


...Shirley Manson (garbage):"Geri Halliwell haria un gran favor a toda la industria musical si renuciase a insistir en que ella es cantante y dejase su lugar a gente que realmente merece estar ahí. Lo mismo digo por el resto de Spice Girls"


...Gabrielle: Es Simpatica fresca y como Spice en solitario, es la que más merece la pena, aunque creo que musicalmente se debería sacar más partido de ella. Debería olvidarse un poco de asuntos que nada tienen que ver con la música. Tampoco me importa que se haya competido con nuestras canciones para suponer cual de las dos era mejor para la banda sonora.


...Suzzane (Hear's Say): "Me parece un mal ejemplo para la juventud, en realidad deberia darse cuenta que es una estrella de verdad y que cuando hace cosas de este tipo, como someterse a un gran régimen brutal de adelgazamiento la gente apenas se da cuenta de la verdad de su delgadez y sólo ven en Geri un cuerpo perfecto, lo cual me parece muy triste, Geri parece irreal.

----------LOS CHICOS OPINAN-----------

...Ricky Martin: "¿Geri Halliwell?, en realidad no sabía que es medio española, es latina como yo, y eso es fantástico. Creo que ella era la sangre caliente de Spice Girls que es muy querida en Inglaterra, si alguien me la presenta..."


...Shane Filan (Weslife): "Me encanta Geri Halliwell, sin duda fue mi Spice preferida. Somos colegas, estupenda. Gei es una gran mujer y muy guapa!!!"


...Nick Carter (BSB): "Tengo recuerdos de Geri estando en las Spice Girls. Recuerdo que cuando ambos grupos comenzábamos a ser famosos , solíamos coincidir en multitud de sitios y ocasiones. Estan realmente locas, eran un terremoto las cinco juntas y Geri llevaba la voz cantante para alborotar a todo el mundo".


...Enrique Iglesias: "He coincidido alguna vez con Geri. Es una chica educada y muy "inglesa". Nuestra relación has sido de cordialidad más que nada, un simple "Hola ¿que tal?" es más que suficiente... adema´s las chicas me gustan latinas al cien por cien".


...Darren Hayes: "Adoro a Geri Halliwell. Hubo una época en que yo salia a nuestros conciertos con una camiseta de Spice Girls. Cuando ella dejó el grupo, me entristeci mucho, era como su ina parte de Geri muriese. Me hubiese encantado dedicarle alguna canción en nuestros conciertos, y que todo el publico encendiese sus mecheros en su honor... ¡realmente la adoro!"


...Adam Rickitt: "Geri tiene que estar orgullosa de ser quien es, después de dejar el grupo, la gente aún la uqiere. Es una chica guapa y muy inteligente, su atractivo está en la fuerza que desprende. ¿Que qué haria para conquistarla?, pues por ejemplo la invitaria a un pequeño crucero por el Caribe, como el video de George Michael, "Careless Whisper".


...Kian Egan: "En el fondo soy muy timido con las chicas... y no sé que opinar de Geri Halliwell... además Ronan Keating opina que mi Spice ideal no es Geri, ¡sino Emma!... sera mejor que Jade no sepa nada de esto".


...Kavana: "Mi Spice favorita era Mel C, pero ahora creo que realmente Geri Halliwell tenia el poder del grupo en su mano. Ha demostrado ser un Spice con una actitud y un sentido de la vida digno de admirar".